FORTALECE FINANZAS ÁREAS DE RECAUDACIÓN EN LA ZONA SUR DE BCS

Con el objetivo de fortalecer el proceso de recaudación en Baja California Sur, por instrucciones del gobernador Carlos Mendoza Davis la Secretaría de Finanzas otorgó nombramientos a nuevos recaudadores de Todos Santos, Cabo San Lucas y la Ribera, reveló Isidro Jordán Moyrón.

El Secretario de Finanzas, Isidro Jordán puntualizó que mediante este tipo de acciones se busca fortalecer el proceso recaudatorio de Baja California Sur, con la capacitación e instalación de los perfiles adecuados en las áreas de recaudación en las delegaciones del sur de la entidad se pretender fortalecer el sistema recaudatorio de BCS.

El funcionario estatal, comentó que la mañana de este lunes acudió a las oficinas de Todos Santos donde dio posesión como Recaudador de Rentas a Enrique Salgado Beltrán, buscando un mejor futuro para todos.
Posteriormente, mencionó que se trasladó a la delegación de Cabo San Lucas donde dio el nombramiento a Verónica Guadalupe Pérez como Recaudadora de Rentas  y a Ángel Exiquio Mora Green como Subrecaudador.


En la comunidad de la Ribera, Isidro Jordán otorgó el nombramiento de Recaudadora de Rentas a Arezca Castro Cota en el cumplimiento de buscar elevar los ingresos con la renovación de personal de previa y comprobada capacidad en esta área de recaudación.