Buen manejo de recursos caracterizó primer año de Mendoza; creció 34 % recaudación: Finanzas


Gracias a la reforma tributaria que concretamos, incrementamos en un 34 % la recaudación local, lo que permitió aumentar nuestras participaciones y aportaciones federales para el 2017", dijo Gobernador de BCS.

El secretario de Finanzas y Administración del Estado, Isidro Jordán Moyrón, a un año de administración de Carlos Mendoza Davis como gobernador de Baja California Sur, resaltó que una de las fortalezas que caracterizó al actual gobierno en materia económica han sido los buenos manejos que se han tenido.

“La fortaleza, los buenos manejos que se han tenido, las mejoras en calificaciones por parte de las empresas calificadoras que vienen a revisar cómo se manejan las finanzas públicas en Baja California Sur y el atinado destino de los recursos bien llevados por el gobernador, Carlos Mendoza Davis”.

Jordán Moyrón comentó que ha sido el manejo adecuado de los recursos con los que cuenta la entidad, lo que le ha permitido hacer frente a las situaciones de crisis económicas que se han presentado.
“El manejo adecuado, el tener posibilidades de estar atendiendo los temas con todo y la crisis económica que se ha venido presentando, tener la oportunidad de hacerle frente, yo creo que es una buena distinción”.